jueves, 19 de febrero de 2015

Copia el look de las famosas


¡Hola chicas!,¡al fin es viernes!, y en el post de hoy traigo una sección algo diferente, normalmente os propongo distintos look a raíz de una misma prenda, y hoy quería traeros una temática algo distinta.

A veces cuando nos fijamos en las revistas y vemos los estilismos de las famosas nos encantan, pero... hay un problema, y es el coste elevado coste de algunas prendas que llevan, porque no son igual de accesibles para muchas de nosotras o porque no podemos permitirnos ciertas marcas.
En esta sección intentaré copiar el look lo máximo que pueda, siempre con prendas que sean de esta temporada, de tiendas accesibles y a precios razonables, por lo que los looks no son clones exactos ni la ropa es la misma, claro, pero prometo que quedará la esencia de los mismos.

Ya os dejé una pista en mis redes sociales hace una semana (podéis seguirme aquí y aquí) donde mostraba un outfit copiado a la modelo brasileña y ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, y hoy para las despistadas que no me seguís también os lo traigo aquí junto a cuatro outfits de cuatro famosas más.

Al ser una nueva iniciativa en el blog me gustaría saber qué opináis vosotras, pues sois las lectoras, si os gustaría que se quedase en el blog como una sección que aparecerá una vez al mes o que por el contrario no se hiciese.
Para ello déjame tus comentarios en el blog (por ejemplo en este mismo post) o métele caña a las redes sociales comentando en la foto o compartiéndola con tus amigos (por ejemplo a través de RT o RG) .
Sea cuál sea vuestra opinión seguiré esforzándome para intentar ofreceros lo mejor que esté en mi mano, ¿empezamos?:

Look 1: Este es el look de Alessandra Ambrosio, a veces pensamos que todo nuestro outfit con un estampado vaquero puede ser un horror, pero ¡mira el look de Alessandra! si antes no te atrevías, ¿qué tal probarlo ahora ya que has visto que puede ser un acierto?



Look 2: Seguimos con los ángeles de Victoria's Secret y le toca a Candice Swanepoel, en su street style busca comodidad, como siempre te propongo para el día a día, y ¡sigue igual de guapa en zapatos planos que en taconazo!, ¿copiarías este look tan urban?



Look 3: Una de nuestras modelos es Ariadne Artiles, aquí puedes ver un look elegante y sencillo, recuerda que a veces el menos es más y no necesitas mucho para ir así de guapa.



Look 4: Es el turno de Gisele Bündchen, ¡fíjate en lo guapa que puedes estar con un jersey a rayas unas botas moteras!, para acompañar ella elige un bolso grande en tonos tierra, ¡ ya sabes que tú puedes recrear los outfit como te gusten y con las prendas que tengas!


Look 5
: Una de las nuestras es Sara Carbonero, ella también opta por el menos es más, y está claro que lo consigue, ¿recuerdas el post de cómo sacar diferentes opciones a tu americana negra? te lo dejo aquí, pues bien, ¡esta es una opción más!, en su caso ella elige una en tono gris, tú escoge la que quieras o tengas.



¡Y hasta aquí el post de hoy!, hazme saber qué te ha parecido en los comentarios o en las redes sociales esta sección, ¡me encantará conocer tu opinión!
Twitter: @quemepongomama aquí
Instagram: quemepongomama aquí

¡¡Que paséis buen fin de semana!! y ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :