lunes, 17 de agosto de 2015

Vanesa Romero looks

¡Hola, qué tal estáis!, En el blog toca un post dedicado a la belleza.


La protagonista de los looks del post de hoy es la guapa actriz y modelo Vanesa Romero, si como ella tienes los ojos azules quédate a ver el post de hoy para ver cómo sacarle partido a estos mismos, aunque los looks de Vanesa Romero suelen estar protagonizados por una mirada sin recargar por sombras prestándole más atención a los labios, tonos nude, rojo, rosáceos, naranjas... ¿con cuál te sientes más favorecida?
¡Toma nota de los looks de Vanesa Romero y recréalos tu misma en casa!


                                                                       Look 1
Un look de Vanesa Romero perfecto para el día a día, natural y  bonito, para ello utiliza tu base de maquillaje habitual y a continuación aplica colorete en  tonos rosados y marrones. Pon máscara de pestañas tanto arriba como abajo de las mismas, un lip gloss en un tono natural para tus labios, y como toque final añade puntos de luz con un iluminador, en el lagrimal y en el arco de cúpido, este último paso hará que tu rostro se vea con más luz y frescor.


                                                                 
                                                                   
                                                                      Look 2
Vanesa Romero apuesta por los labios de color, en este caso el color protagonista del maquillaje son los tonos naranja. Después de haber aplicado el corrector para tapar pequeñas imperfecciones y tu base habitual de maquillaje, aplica en tus mejillas un blush o colorete en un tono coral. Por último atrévete con un color de labios anaranjado.




                                                                      Look 3
Un look de Vanesa Romero con unos labios en un tono potente como el rojo, pero esta vez añade un pequeño detalle en la mirada, si tienes los ojos azules atrévete a probar delineando la línea de agua inferior de pestañas con un lápiz en color azul.




                                                                     Look 4
Un clásico para cualquier color de ojos es el "smokey eyes" o ahumado, para conseguir un look más bonito trabaja muy bien tu piel y corrige posibles imperfecciones, además marca la zona de los pómulos con un colorete o bronceador en un tono marrón oscuro y desnuda el color de los labios con una barra de labios en tono nude.




                                                                     Look 5
Por último, otro maquillaje perfecto para el día a día, en este caso sustituye el lip gloss por una barra de labios en un tono más subido como el rosa. ¡Lista para salir a la calle!




¡Y estos han sido algunos de los looks de la guapa actriz y modelo Vanesa Romero!, ¿qué te han parecido?, si tu también quieres estar igual de radiante que ella ¡pruébalos!, recuerda que los productos que salen en las fotografías no son los utilizados por ella en su maquillaje, son solo un recreación.
¡Ponlos en práctica y recuerda... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
¡¡Besos!!

No hay comentarios :