martes, 11 de agosto de 2015

Looks con una falda larga

¡Hola!, ¿qué tal van estos días de verano?, espero que muy bien.

En el post de hoy la prenda protagonista es una falda larga, una prenda perfecta para estos días calurosos de verano en los que no sabemos qué ponernos porque todo parece que nos agobia.
Las faldas largas en verano son una opción muy buena tanto para el día como para la noche, y en este caso los looks con falda larga van a ir enfocados a las tardes y noches de verano en las que solemos quedar con nuestros amigos o nuestra pareja a tomar algo tranquilamente o para aquellas noches más fiesteras.
En este caso la falda larga escogida es de Zara y es de un color azul muy llamativo y fresquito para el verano, la opción más básica y sin riesgo de error sería en negro, pero... vamos a ver qué looks podemos crear también con colores llamativos y sin fallar.

Si quieres quedarte a ver distintos looks con una falda larga para las tardes y noches de verano, no te muevas porque ¡arrancamos!.

Look 1: Un look con una falda larga cómodo y muy básico, para darle los pequeños toques que lo hagan más especial escoge detalles como el print, en este caso de serpiente, o las lentejuelas.




Look 2
: Otra opción es añadir pequeños toques florales al look, por ejemplo con los zapatos, y para darle un aire distinto escoge un bolso o clutch con flecos.



Look 3: Un look muy cómodo y fresquito con una falda larga, tan sencillo como añadir una camiseta que tenga algún estampado, unas sandalias planas y ¡lista!.



Look 4: Los colores negro y marrón siempre serán un acierto, así que puedes meterlos en el look de cualquier forma y con cualquier falda de color.



Look 5
: Y por útlimo, dale un toque más cañero a la falda larga con unos buenos tacones y detalles con tachuelas, un look de noche distinto y rompedor. ¿Te atreves?.



¡Y estos han sido los looks con una falda larga para las tardes y noches de verano!, ¿qué te han parecido?, ¿usas esta prenda?, ¿con qué look te quedarías?
¡Cuéntamelo por los comentarios o en las redes sociales donde puedes seguirme!, recuerda: Qué me pongo mamá, y así ¡ya no habrá excusas para preguntar a mamá!
¡Muchos besos!

No hay comentarios :