domingo, 16 de agosto de 2015

Looks con un vestido de manga campana

¡Hola!, ¡bienvenidos un día más al blog "Qué me pongo mamá"!, donde a raíz de una única prenda intentaremos crear distintos looks a precios asequibles y con prendas de temporada.


La prenda protagonista de los looks de hoy es nada más y nada menos que un básico como un vestido negro, pero no un vestido negro como los que pudiste ver en este post: cómo combinar un vestido negro (aquí), se trata de un vestido muy en tendencia, de corte más bien holgado y de manga larga y acampanada.

 ¿Te atreves con este tipo de vestidos?, hoy vamos a ver una serie de looks arreglados para sacarle partido a un vestido de manga acampanada y para llevar en estas noches de verano.

Look 1: Combina tu vestido con manga campana de forma básica pero atrevida, para ello como zapato utiliza unos botines de tacón y a modo de bolso escoge un clutch estampado.



Look 2: Para un atardecer de verano escoge un look elegante pero moderno, consíguelo con pequeños detalles como unos zapatos con plataforma, un bolso con pequeños detalles como las tachuelas y dándole un toque chic con un sombrero.



Look 3: De cara a las zonas donde las temperaturas en la noche suelen bajar, una buena idea para combinar nuestro vestido de manga acampanada es usando unas botas, elige tu estilo, en este caso unas botas por encima de la rodilla le darán un toque más chic.



Look 4: Si quieres salir de fiesta con tu vestido de manga acampanada pero no quieres llevar tacones, opta por un zapato plano que se distinga por sus detalles, como por ejemplo estos que se atan con unos cordones al tobillo. Y añade color con los accesorios, como por ejemplo un collar en tonos vivos a juego con el sobre de mano.



Look 5: Y por último dale un toque especial a tu vestido de campana usando como accesorio estrella una diadema turbante, dale brillo al look con un bolso de pedrería y añádele color con unos zapatos en un tono vivo. ¡Lista para una noche de baile!




¿Qué te han parecido los looks con un vestido de manga campana?, ¿te atreves a probar con ellos?, ¿qué look escogerías para tu noche de verano?
¡Cuéntamelo en las redes sociales!, recuerda... con el blog "Qué me pongo mamá" ¡ya no tendrás excusas!.
¡¡Muchos besos!!

No hay comentarios :