lunes, 6 de abril de 2015

Romina Belluscio looks


¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien y que tengáis las pilas al 100% después de la Semana Santa.

Y... para las que aún tengáis la mente en los días festivos y penséis en los looks de este fin de semana, hoy os propongo looks para las vayáis a salir por la noche o queráis arreglaros un poquito más de lo habitual.
Hoy la estrella a partir de la cual os traigo una serie de looks más arreglados es de la guapa presentadora y modelo: Romina Belluscio.

Si te gusta alguno de los looks de Romina Belluscio ya sabes que en esta sección de "Look famosas" puedes copiarlo y además a precios asequibles.
Así que... ¡hoy copiamos el look de una nueva famosa para irnos de fiesta!, ¿empezamos?.

Look 1: Coge una falda de tubo hasta media pierna, una básica blanca y atora a tu cintura un fajín. Añádele un buen taconazo para que estilice aún más tu figura. ¿Qué te parece este look de Romina Belluscio?, un clásico de diez.



Look 2: Si tienes algún vestido de leopardo, y no sabes con qué color combinarlo o cómo ponértelo, haz como Romina Belluscio con su vestido de animal print, combínalo con un clutch y unos zapatos en color rojo, sexy y atrevida, la actitud también es importante en cómo llevar un look, siempre muestra seguridad.



Look 3: Así se muestra Romina Belluscio sencilla y guapa con poco más que un vestido negro asimétrico, unas sandalias de tacón con print de leopardo y un reloj dorado. Los vestidos con manga larga darán a tu look un toque sofisticado.



Look 4
: Si tienes un vestido negro, tienes mil opciones para combinarlo, (puedes echar un vistazo a este post de cómo combinar un vestido negro donde tienes más looks, aquí), ¿qué te parece darle un toque colorido?, en este caso Romina Belluscio opta por el fucsia como color protagonista en sus complementos, pero, ¿y... un toque tropical, te gusta?



Look 5: Y por último un look tan sencillo y básico como una camiseta estampada, una falda de tubo y unos stilettos negros.



¿Qué te han parecido los looks de Romina Belluscio?, ¿usarías alguno?, ¡ella está perfecta con cualquier look!, y tú... ¡también!.
¡Cuéntamelo todo por las redes sociales donde puedes seguirme!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Muchos besos y ya sabes que ¡no hay excusas para preguntar a mamá!.


No hay comentarios :