domingo, 19 de abril de 2015

Cómo llevar tacones con purpurina

¡Hola chicas!, ¿qué tal comenzó vuestra semana?, espero que muy bien, y ahora toca desconectar y mirar alguna de las propuestas del blog.



En el post de hoy no será una prenda la protagonista, si no unos zapatos, en concreto unos zapatos con tacón, y además muy especiales y conflictivos, pues se trata de unos tacones dorados con efecto de purpurina.

A primera vista si pensamos en unos zapatos así seguramente los encasillemos solamente para la noche por ser demasiado llamativos o brillantes, pero ¡para nada!, hay que atreverse a probar distintas opciones para mezclar y arriesgar, y sobretodo, lo más importante, estando seguro de lo que llevamos puesto y con una actitud que haga que los demás nos quieran copiar incluso el look.

Si te apetece ver distintos looks con unos tacones dorados con efecto glitter tanto para el día como para la noche,... ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: Si tienes una cita por la tarde, este puede ser un look para lucir tus tacones glitter dorados, combínalos con un pantalón de efecto polipiel, en este caso marrón para darle un toque más cálido, aunque también puedes optar por uno negro, y un jersey de color blanco o crema.


Look 2: Si tienes un evento como un bautizo, aquí tienes un look muy sencillo y perfecto para lucir unos tacones glitter dorados, con un pantalón de pata ancha en tonos tierra y una camisa blanca. Para seguir con el toque arreglado, añádele un bolso tipo clutch o cartera.


Look 3: Si tienes algún pantalón vaquero holgado, o de estilo boyfriend, los tacones son perfectos para estilizar a esta prenda, y si por ejemplo vas a salir a tomar algo de noche puedes ponerte un pantalón de estas características junto con un top en color nude, una cazadora perfecto por si refresca por la noche y por último, los tacones.


Look 4: Y por supuesto, puedes combinar tus zapatos glitter dorados con un vestido corto, en este caso de color amarillo palo. Un outfit ideal para un evento más arreglado.


Look 5: Y por último, otro look más informal para unos tacones glitter dorados sería llevarlo con unos pantalones vaqueros o de algún color que vayan acorde, como el verde militar, y una sudadera. Los complementos como el bolso pueden ser por ejemplo en tonos burdeos.


¿Qué te han parecido los looks?, ¿te ha convenido la idea de llevar unos tacones glitter dorados para el día o para la noche?
¡Cuéntamelo por las redes sociales o en los comentarios del blog!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Millones de besos a todas! y... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
PD: Si te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en los iconos de aquí abajo, ¡así de fácil!

No hay comentarios :