lunes, 2 de marzo de 2015

Cómo combinar un trench

¡Hola chicas!, ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana?, hoy ya toca volver a la rutina pero, en este catálogo de moda lleno de combinaciones de temporada tienes tu merecido momento de desconexión.

Estrenamos mes nuevo, ¡marzo!, y aunque no debemos descuidarnos del frío, si es cierto que las temperaturas mejoran y podemos cambiar el tipo de abrigo que llevamos por otro más fino.

En el post de hoy cambiamos el abrigo tipo parka de estos posts del blog, ¡por una gabardina o trench!
He elegido un trench clásico de H&M (aquí), pero los trench nunca pasarán de moda, son un buen fondo de armario, y una buena prenda para estas épocas del año, ¡además le dan un toque elegante y sofisticado a cualquier look!.

¿Quieres coger ideas de cómo combinar un trench?, ¡aquí te dejo con algunas opciones!:

Look 1: Las que me seguís en las redes sociales (tenéis una barra lateral a la izquierda dónde podéis pasaros por ellas) pudisteis ver ya este look, un vaquero roto con una camiseta con mensaje muy básica y un stiletto nude, vas a estar perfecta con un toque moderno y elegante.



Look 2: Y como comentábamos antes, en estas fechas las temperaturas empiezan a mejorar y nos apetece más llevar vestidos sueltos y cómodos, pero no debemos bajar la guardia, por eso coge tu trench, tu vestido y unas botas mosqueteras o de caña alta, puedes ponértelas con unas medias negras poco tupidas si aún hace más frío en tu ciudad. Y como toque final un bolso bandolera con print animal, ¿te atreves a mezclar estampados?



Look 3: Combina tu trench para salir de fiesta o para salir a tomar algo por la noche con un top de pedrería, un pantalón oscuro y un tacón alto llamativo. ¡Con este look todas las miradas irán a ti de lo guapa que estarás!



Look 4: Un pantalón vaquero de color negro, o uno de polipiel, encerado... el que tengas por tu armario, con una camisa, en este caso una camisa a rayas, y un zapato plano y cómodo para andar sin cansarte. ¡Seguro que por tu armario tienes este look similar listo para tí!, apuesta por la ropa básica.



Look 5: Y por último ¡combina tu trench con un peto y una camisa debajo de éste!, como zapato puedes usar un tacón, unas bambas, un zapato plano, lo que mejor te venga según tu necesidad... ¡inspírate!.



¿Qué te ha parecido?¿tienes algún trench?¿cómo combinarías tu esta prenda?.
¡Coge todas las ideas que quieras y atrévete!, ya sabes que en la moda todo es atreverse, mezclar, jugar... quién sabe si mezclando no encontrarás tu combinación favorita.

Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales y comentarme todo lo que quieras:
Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí
¡Ya lo sabes, no hay excusas para preguntar a mamá!
¡Muchos besos y feliz arranque de semana, y de mes!
 ;)


No hay comentarios :