lunes, 30 de marzo de 2015

Cómo combinar un pantalón de cebra


¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis?, un día más por el blog para mostraros diferentes combinaciones de temporada.

En el post de hoy os traigo un pantalón con un estampado que a priori puede parecer simple de conjuntar por la combinación de sus colores, pero que por el estampado qué es, a veces no nos convence demasiado la ropa que nos ponemos con esta prenda.
Se trata de un pantalón con estampado de cebra, en este caso los pantalones son de Sheinside (aquí).


¿Tienes algún pantalón con estampado de cebra?, ¿o alguna prenda similar?, si quieres quedarte a ver las propuestas del post de hoy, ponte cómoda que ¡empezamos!:

Look 1: Combina texturas, con un top de polipiel en negro, y para seguir la línea de colores el resto de prendas en un total black. ¿Qué te parece este outfit para salir?, ¡puedes usar tus pantalones de cebra para salir de noche!



Look 2: Si por el contrario prefieres un look más cómodo para el día a día y llevar a su vez los pantalones con estampado de cebra, combínalo con prendas en tono nude.


Look 3: Un outfit también apto para el día a día y con un toque divertido gracias al estampado de la camiseta, ¡usa camisetas estampadas o con mensajes! y ponte unas bambas para caminar cómoda.


Look 4: Un outfit arreglado pero informal gracias al toque de los tacones y la americana oversize, para ello combina el estampado de cebra con el azul klein en los accesorios, y usa básicos como una camiseta negra y un blazer oversize en gris.


Look 5: ¿Y qué tal con un toque naranja para hacerlo más llamativo?, para hacerlo más confortable usa un cárdigan oversize.


¿Qué te han parecido los looks?, ¿te ha convenido la idea de llevar pantalones con print de cebra o similar?
¡Cuéntamelo por las redes sociales o en los comentarios del blog!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Nos vemos! y ya sabéis, si no sabías cómo combinar unos pantalones de cebra ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
PD: Si te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en los iconos de aquí abajo, ¡así de fácil!

No hay comentarios :