martes, 17 de marzo de 2015

Cómo combinar faldas cortas de vuelo

¡Hola chicas!, ¡Qué poco queda para la primavera!, y como ya apetece el buen tiempo muchas prendas de nuestro armario quieren ir saliendo para ir dando paso a esta nueva temporada.


En el post de hoy os traigo una prenda muy primaveral, las faldas cortas de vuelo, en concreto cinco faldas cortas de vuelo cortas de distintos colores los cuales quizá a veces nos cuesta combinarlos, todas ellas son de H&M.

¿Te gustan este tipo de faldas? generalmente dicen que las faldas cortas de vuelo favorecen a las chicas más delgadas con poca cadera, ya que crea un efecto visual distinto, y no muy altas,... pero nada en la moda está escrito y no existen reglas ni normas para vestir, ¡así que da igual cómo seas!, lo realmente importante es que te sientas y te veas bien con lo que llevas puesto.

Pues bien, si quieres ir abriendo boca con algunas faldas de este tipo, ¡quédate a ver las distintas propuestas para combinarlas!:

Look 1: Si tienes una falda así de primaveral, con estampados de flores, combínala con una blusa blanca y unos complementos que sigan la línea de los colores del estampado.



Look 2: Si tienes alguna falda corta de vuelo con un color llamativo, como el amarillo, y nunca sabes con qué ponértela, a parte del blanco y el negro, prueba con el estampado vaquero, y dale un toque de color y alegría con el print étnico.



Look 3: Si le quieres dar un toque distinto a tu falda de vuelo combínala con una sudadera, y atora un cinturón alrededor de la misma de manera que sólo se vea la parte delantera. ¿Qué tal?



Look 4
: Si tienes una falda corta de vuelo azul combínala con un jersey marinero, y como zapato, si por ejemplo quieres ir más arreglada un stiletto negro básico junto a un clutch. ¿Te gusta el look?



Look 5: Y por último un look cañero, con una falda corta de vuelo de polipiel en color borgoña, coge una camiseta negra, un taconazo y una perfecto de cuero, un fajín a la cintura y... si quieres darle más fuerza mete algún complemento o accesorio llamativo.



¿Qué te ha parecido el post de hoy?, ¿te han gustado estas cinco faldas cortas de vuelo?, como has podido ver han sido faldas con mucho color porque, a veces, resultan difíciles de combinar o de sacar más partido por los colores, o porque simplemente no sabemos muy bien cómo ponérnoslas.

¡Cuéntame por las redes sociales cómo combinarías tu falda de vuelo!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Muchos besos y ánimo con el lunes!
PD: ¡Ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :