viernes, 13 de febrero de 2015

Vestido morado ¿Con qué puedo ponérmelo?

¡Qué tal chicas!, ¡ya estamos a viernes! por delante un fin de semana para descansar, adelantar tareas, ver a los amigos y... como ya sabéis también de ver a vuestra pareja, pues este sábado es San Valentín, para el post de hoy no he querido encasillarme en colores típicos de la fecha ni tampoco en los estilismos más comunes, porque al fin y al cabo es fin de semana, y muchas saldréis de fiesta a celebrar, otras con vuestra pareja a cenar, al cine... es por lo que he escogido un vestido muy femenino con relieves lenceros de H&M, y... ¡en color púrpura! (aquí), aunque este modelo también le tienes disponible en negro.

Si tienes alguna prenda en este color, quédate a ver las combinaciones que te he preparado para hoy, y si tienes un vestido similar aprovechar para coger ideas, ¡espero que te guste!

Look 1: En tonos tierra, en vez de optar por una cazadora vaquera he elegido esta en tonos tierra, para acompañarlo qué te parece jugar con el print de serpiente, y... ¿te has fijado en estos taconazos de Zara? ¡tienen 12cm de tacón y sin plataforma!, como es un día especial puedes permitírtelos si vas a estar en algún lugar donde sepas que no vas a pasar horas y horas de pie o andando.



Look 2: Si no puedes llevar tacones o no te apetece, ¡coge tus manoletinas!, he elegido estas en un tono nude y las he combinado con otro print, en este caso el de leopardo, ¿qué te parece la combinación?.



Look 3: Como te comentaba al principio si... es San Valentín pero ¿no te parece sexy un vestido femenino, con detalles lenceros y un toque cañero?, para este outfit he elegido los accesorios en tono dorado. Como maquillaje te propongo un ahumado en negro para los ojos y unos labios en tono nude.



Look 4: Si lo de las manoletinas no te ha convencido y sigues queriendo ir en zapato plano, ¿qué tal unas botas por encima de la rodilla?, combínalas con una media que deje ver la piel de la pierna y una americana, esta es asimétrica y tiene como detalle las cremalleras.



Look 5: Y por último un outfit con una cazadora vaquera, pero en los complementos como puedes ver hay mucho color, y todo gracias a este bolso con estampado floral tan llamativo y a los zapatos en tono menta.




¿Qué te ha parecido?, ¿le vas a dar una oportunidad al color morado?, sea como fuese ¡dale color a San Valentín!

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales donde verás más looks:
Twitter: @quemepongomama (aquí)
Instagram: quemepongomama (aquí)

Muchos besos, feliz fin de semana y ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!




No hay comentarios :