martes, 10 de febrero de 2015

Falda de leopardo, combinaciones


¡Hola chicas, qué tal!, aquí estamos con un nuevo post de qué me pongo mamá, y para hoy la prenda de vestir que he elegido es una falda de tubo, pero no una cualquiera, si no una falda de tubo con print animal, en concreto el de leopardo.

He escogido esta de Suiteblanco (aquí) que además tiene un buen precio si quieres probar con este tipo de ropa.

Como puedes ver las faldas de tubo son muy femeninas y estilizan la figura, sobretodo si la acompañas de un buen tacón, aunque como ya sabéis a mi me gusta también plantear opciones más básicas para el día cotidiano.

He escogido el print de leopardo porque quizá muchas veces nos cuesta combinarlo, y sobretodo arriesgar ya que tenemos miedo a meter la pata a la hora de combinar la ropa y que quede mal y no nos sintamos agusto, así que relájate y desconecta este rato para mirar las propuestas de moda que te traigo hoy, ¡te dejo con ellas!

Look 1: Imagina que tienes una falda de estas características y nunca le has dado partido, resulta que tienes una cena, pues bien ¡es hora de sacarla!, combínala con una camisa, una blanca es un acierto seguro (aquí te dejo el link con más looks para una camisa blanca) pero si quieres arriesgar un poco más prueba con el color mostaza. Para estos días de invierno unas medias negras y un tacón negro y ¡listo irás a la moda y con un look perfecto!




Look 2: Un outfit divertido para el día a día, una camiseta blanca, esta en concreto tiene unos pliegues en la parte inferior por lo que no tines por qué meterte la prenda por dentro de la falda. Unas bambas para ir cómoda, y un collar tan divertido como este de pompones para hacer un look de ropa atrevido y especial.



Look 3: ¿Verde y estampado de leopardo, te gusta el juego de colores? ¿o no te arriesgarías?, si nunca lo habías pensado aquí puedes ver cómo queda esta opción. Recuerda que los accesorios le dan un toque especial a los outfits, así que no dudes en probar con ellos.



Look 4: Si el verde de la propuesta anterior te resulta muy arriesgado o llamativo, prueba con el color khaki, esta camiseta en concreto tiene un detalle muy especial en su dorso, pues forma una especie de lazada. Y ya sabes que si buscas comodidad, pero te apetece llevar tacón, escoge los tacones medios.



Look 5: Y por último te muestra esta opción, una sudadera en tono gris, mete la parte de delante de la sudadera por dentro de la falda y la zona del dorso de la sudadera déjalo fuera, y añade un cinturón de modo que solo se vea por la zona de delante, así realzas aún más tu cintura. Por cierto, ¿unas gafas de sol?, ¡mira estas qué chulas!, si quieres darle más color ¿qué tal un bolso en rojo?



Hasta aquí los looks de hoy con este tipo de falda, si tienes alguna en el armario y no le das uso porque no sabes cómo conjuntarla aquí tienes algunas propuestas que puedes barajar antes de probarlo en ti.
Si quieres saber más puedes seguirme en las redes sociales:
 Twitter: @quemepongomama aquí e Instagram: quemepongomama (Qué me pongo mamá) aquí
Como siempre... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
¡Hasta el próximo!

No hay comentarios :